Historias sexuales de luna de miel: cuántas parejas sexuales han tenido en su luna de miel

El sexo de luna de miel (y cuánto, o qué poco, tiene la gente) siempre ha sido discutido y especulado. Ya sea que este vínculo con esperar a estar casados ​​para tener relaciones sexuales sea más común, o sea solo porque tenemos curiosidad, todavía estamos obsesionados con saber cuánto lo están haciendo otras personas.

Aquí, 19 parejas se dan cuenta de cuánto sexo tuvieron en sus lunas de miel/vacaciones posteriores a la boda. Si algo simplemente muestra que no hay la "cantidad correcta" de sexo, todo se reduce a lo que es bueno para ti en tu relación.

1. “Estuvimos fuera un poco más de una semana y tuvimos relaciones sexuales tres veces. El complejo en el que nos alojamos era agradable, pero tenía paredes finas, así que tuvimos que mantenerlo. Me enfermé bastante durante la segunda mitad. " [Via]

2. “Realmente no tuvimos una luna de miel, solo unas vacaciones unos meses después de nuestra boda. No recuerdo cuánto sexo tuvimos en este viaje. Hacemos un promedio de una vez al día de vacaciones, con uno o dos días a lo largo. " [Via]

IRL Couples Honeymoon Sex Stories
¿Cuánto sexo es normal en tu luna de miel? (JK, no hay nada normal)Ashley Armitage / Refinery29 para Getty Images

3. “Salimos por ocho días. ¿Hemos tenido sexo tal vez seis veces? Ya llevábamos seis años juntos cuando nos casamos. " [Via]

4. “No mucho más de lo habitual. Quiero decir, están en un nuevo país que ambos aman, pero no volverán pronto, ¡hay muchos recuerdos que hacer juntos! El sexo es solo una parte. " [Via]

Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

5. “Casi todas las noches. " [Via]

6. “Estuvimos en el nuestro durante una semana y solo dejamos nuestra habitación para el desayuno y la cena. Salimos un par de veces durante unas horas, principalmente para explorar la zona. El resto del tiempo estuvimos desnudos, ya sea teniendo sexo, o a punto de comenzar, o simplemente para terminar, así que ... mucho. " [Via]

7. “Literalmente ninguno. Pero hemos recuperado un merecido descanso. " [Via]

8. “Pasamos la mayor parte de nuestra luna de miel disfrutando de las vacaciones. Íbamos a ser turistas, volver a la habitación, tomar un rapidito y luego volver a disfrutar de la ubicación. Pasamos mucho tiempo haciendo turismo. Tal vez podamos tener relaciones sexuales una o dos veces al día entre todos los demás. " [Via]

IRL Couples Honeymoon Sex Stories

Ashley Armitage / Refinery29 para Getty Images

9. “Pasamos algunas noches en el hotel donde nos casamos. En las 72 horas que estuvimos en el hotel, probablemente tuvimos relaciones sexuales unas 20 veces. " [Via]

10. “Ninguno. Nuestra boda tuvo lugar en un campamento y dormimos en una carpa. Nuestra luna de miel fue un viaje de mochilero por el Gran Cañón. Supongo que nosotros pourrait Tuvimos relaciones sexuales en estos lugares, pero ya llevamos cuatro años juntos, así que no es como si estuviéramos en esa fase de necesidad. " [Via]

11. “Pasamos tres días de luna de miel después de nuestra boda en el estacionamiento de la corte de nuestro condado. Fuimos a happy hours, desayunos gratis y nadar un par de veces. Aparte de estos breves descansos, tuvimos sexo de una variedad u otra. Era increible. » [Via]

12. “Lo suficiente para quedar embarazada ... de gemelos. " [Via]

13. “Lo intentamos una vez y falló, mi esposa tenía problemas de salud que hicieron que la emoción fuera insoportablemente dolorosa. " [Via]

una pareja besándose

Sophie mayanne

14. "Aproximadamente la misma cantidad que hubiéramos tenido en cualquier otra semana de vacaciones". " [Via]

15. “Ninguno, pero estábamos en una casa rodante viajando por Nueva Zelanda. Pasamos nuestros días explorando y luego nos cansamos por la noche. Además, habíamos estado juntos durante 10 años y vivimos juntos durante cinco de esos años. " [Via]

16. “Realmente no teníamos ninguno, no podíamos pagarlo. Los cuatro días que estuvimos fuera por la boda, tres veces. » [Via]

17. “Quizás dos o tres veces por semana. Ya habíamos vivido juntos durante años antes de casarnos, por lo que la luna de miel fue básicamente unas vacaciones después de la boda. " [Via]

18. "¿Ni siquiera recuerdo si lo hicimos?" Tal vez no sea romántico decirlo, pero parece un tropo de 'esperar hasta el matrimonio' ​​que seguro que no. En nuestra luna de miel estábamos demasiado ocupados haciendo cosas divertidas y emocionantes que no podíamos hacer en casa, lo que hizo que cada momento de las vacaciones súper divertidas que necesitábamos. [Via]

19. “No mucho. ¡Las bodas son cansadas! " [Via]

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Publicaciones similares

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *